CONDICIONES DE VENTA EN www.cestasfruta.es

1. Objetivo

Las presentes condiciones de venta (las “Condiciones de venta”) regulan el acuerdo entre la empresa Central Dica S.A.U, con CIF nº A58348335 domicilio en Longitudinal 7, 65, Mercabarna, 08040 Barcelona, España, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona (“Central Dica”) y el cliente (“Cliente”) formalizado a través del sitio web www.cestasfruta.es (el “Sitio web”) para la adquisición por parte del Cliente de productos a través del Sitio web.

2. Procedimiento de contratación

2.1. Elegibilidad para comprar

Para poder hacer un pedido a través del Sitio web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

2.2. Cómo hacer un pedido

Si quiere adquirir la promoción actual seleccione el producto o productos  y añádalo al carrito de la compra haciendo click en “añadir al carrito”. Cuando ya tenga su selección hecha, vaya a la cesta de la compra, situado en la parte izquierda o bien en la parte superior derecha y haga clic en “confirmar”. Al pulsar el botón “confirmar” en el formulario de pedido, el Cliente acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de venta que aparecen en el Sitio web en el momento de la contratación.

Podrá llevar a cabo su proceso de compra en los siguientes pasos:

2.2.1. Sus datos: datos personales/dirección.

Si quiere adquirir la promoción actual seleccione el producto o productos y añádalo al carrito de la compra haciendo click en “añadir al carrito”. Cuando ya tenga su selección hecha, vaya a la cesta de la compra, situado en la parte izquierda o bien en la parte superior derecha y haga clic en “confirmar”.

2.2.2. Tarjetas.

Si quiere enviar un mensaje o felicitación, Sólo podrá enviar una única felicitación por producto (cesta de fruta), si son productos diferentes no tendrá problema alguno, en una misma compra, en caso de que querer enviar un mismo producto dos o más felicitaciones tiene dos opciones o realizar dos compras para cada producto o contactar con nosotros aquí o llamándonos al teléfono: 93 556 16 14.

Podrá llevar a cabo su proceso de compra en los siguientes pasos:

1. Sus datos: datos personales/dirección.

Si usted ya es usuario con cuenta en Central Dica Online sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña y el sistema recuperará sus datos. Si usted no tiene cuenta, le pediremos sus datos para crear una cuenta, así como introducir una dirección de envío. Una vez completado le damos al botón registrarse.

2. Resumen del carrito.

En esta pantalla usted podrá, añadir y modificar los artículos de su carrito/cesta de la compra. En pantalla le saldrán las direcciones de envío y facturación en el siguiente paso se las mostramos de nuevo. No olvide indicarnos porqué tienda quiere recoger su pedido, si por el contrario quiere recibirlo en casa  deje la opción por defecto.

3. Gastos de envío.

En esta pantalla nos especifican el envío a domicilio como única vía de envío. Recuerde aceptar las condiciones generales para poder procesar el pedido.

4 Pago.

Pasarela de pago donde se le solicitarán sus datos bancarios. Puede realizar el pago mediante cualquier tipo de tarjeta de crédito, débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro).

5. Recibo del pedido.

Usted verá una pantalla con el resumen de su pedido. Así mismo le enviaremos un correo electrónico con los detalles del mismo y los datos personales que nos ha comunicado.

¿CÓMO PUEDO HACER PARA SABER SI SE ESTÁ CURSANDO MI PEDIDO?

Recibirá una confirmación de pedido a través del correo electrónico, con documento adjunto una vez se haya efectuado el pago. Paralelamente se le enviará un e-mail confirmando que el pedido va a salir y que en breve se lo entregará el transporte.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?

Puede realizar el pago mediante cualquier tipo de tarjeta de crédito, débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro).

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

A través del e-mail web@cestasfruta.es póngase en contacto con nosotros para cancelar su pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío, habiéndole enviado el e-mail de confirmación, o dentro de las siguientes 6 horas una vez se ha efectuado el pedido.

2.3. Disponibilidad de productos

La culminación de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de las cestas.

Central Dica intenta garantizar el stock de todos los productos que están en venta. Si el producto pedido no está disponible o si se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado automáticamente.

La composición de las Cestas puede modificarse en base al surtido actual de la temporada, buscando siempre la mejor calidad del producto

2.4. Derecho de Central Dica de cancelar o de no aceptar un pedido

Central Dica se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las siguientes razones:

•    Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido.

•    El producto que figura en el pedido no está disponible.

•    La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.

•    Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.

•    Hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años).

•    Si Central Dica no ha podido, tras 2 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.

Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, Central Dica reembolsará (si corresponde) el valor del pedido y los gastos de envío pagados.

2.5. Verificación de datos

Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, Central Dica puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, Central Dica puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y puede que se denuncie al Cliente a las autoridades pertinentes, que podrían emprender acciones contra el mismo.

3. Precio y pago

3.1. Precios y moneda

Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio web. Los precios son en Euros. 

3.2. Forma de pago

Para pagar el pedido el Cliente puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Visa, Visa Electron, MasterCard o American Express. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.

3.3. Cambios en el precio

Los precios que aparecen en el Sitio web están sujetos a cambios. Central Dica se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido de Central Dica, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán.

Central Dica le informa que a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes en Central Dica.

3.4. Impuesto sobre el valor añadido

Para cumplir con el IVA aplicable según las normas sobre la venta a distancia, se considerará que las entregas se realizan en el Estado miembro que aparezca en la dirección de entrega. De esta forma, todas las compras realizadas a través del Sitio web estarán sujetas al IVA. El IVA se aplicará en el porcentaje legal vigente en el Estado miembro donde se entregará la  mercancía de un pedido concreto.

Clientes de fuera de los territorios donde se aplica el IVA: según la política del IVA de Central Dica, se cobrará el IVA a los Clientes de dicha zona de compra que realicen la compra a través del Sitio web al realizar el pedido.

4. Entrega

4.1. Entrega: Donde y cuando

Las entregas se realizan de lunes a sábado. No se realizan entregas en los domingos ni durante las fiestas locales. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas.

Las entregas en sábado tienen un coste adicional de 5€.

Las entregas se realizan en horario de oficina, antes de las 19 horas. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el envío.

Se incluyen 2 intentos de entrega; primer intento de entrega al día siguiente antes de las 19 horas; segundo intento de entrega después de haber acordado el horario con el destinatario por parte del transportista.

4.2. Plazo de entrega

Los pedidos normalmente se entregan como mínimo a partir de transcurridos 2 días laborables desde su recepción. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada. En promociones puntuales, puede haber una fecha mínima para la entrega del pedido.

Las entregas se efectuarán sólo de lunes a sábado.

El horario de entrega se realizará: para los pedidos realizados antes de las 13 horas, la entrega se efectuará al día siguiente durante el día y en horario de oficina, si el pedido se efectúa posterior a las 13 horas, el pedido se entregará a las 48 horas, durante el día y en horario de oficina.

4.3. Verificación a la recepción

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Salvo pacto en contrario en estas Condiciones de venta, el Cliente recibirá un nuevo envío cuando el almacén haya procesado la devolución de los productos. Central Dica informa de que la entrega se debe verificar en el momento de su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo en el acto Central Dica considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de cambio de un pedido tal y como se establece en el Apartado 6 más adelante.

5. Gastos de envío

Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Los gastos exactos de cada pedido dependen del país de recepción. Bajo ningún concepto se enviarán pedidos a zonas que requieran del pago de aranceles aduaneros.

6. Devoluciones y cambios

6.1. Devolución de productos no conformes

El Cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes. El Cliente debe verificar en el momento de la recepción y con un plazo máximo de 1 hora desde la llegada del mismo de detectar la no conformidad del producto para informar a Central Dica acerca del defecto o la no conformidad y proceder a la devolución del producto a Central Dica.

Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso o por su no conformidad y se acepta la devolución, Central Dica reemplazará el producto por otro de iguales características y asumirá los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución, tras acordar con el cliente el momento de la entrega del nuevo producto. La devolución del producto debe ser integra y en su totalidad.

Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el Cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores.

6.2. Devolución de regalos

Para hacer la devolución de un producto que se ha recibido como regalo, el Cliente debe contactar con la persona que hizo el regalo y pedirle que siga el procedimiento para realizar la devolución. 

7. Condiciones aplicables a los códigos promocionales

7.1. Cuando se utilizan códigos promocionales según sus términos y condiciones.

Se aplican a un solo descuento en la compra de un solo producto o a un descuento en un pedido en el período que indica el código promocional.

7.2. Los códigos promocionales son personales e intransferibles.

Sólo se pueden utilizar para las compras realizadas en el Sitio web. El Cliente no puede vender, intercambiar ni asignar códigos promocionales. El código promocional no se puede cargar ni mostrar a través de sitios web ni otros medios para realizar ofertas públicas, regalos, ventas ni otros intercambios. Los códigos promocionales no se pueden utilizar con fines comerciales.

7.3. Sólo se puede utilizar un código promocional por producto y por pedido.

Los códigos promocionales no se pueden combinar con ninguna otra oferta o promoción especial.

7.4. Los códigos promocionales no se pueden intercambiar por dinero.

7.5. Central Dica no tiene obligación alguna de volver a emitir ni hacer devoluciones de los códigos promocionales.

Sin embargo, si Central Dica decide a su propia discreción volver a emitir o hacer una devolución de los códigos promocionales, sería necesario presentar el código promocional del Cliente. Por eso, el Cliente siempre debería guardar una copia del código promocional, sin el cual no se podría volver a emitir ni realizar una devolución.

7.6. Central Dica se reserva el derecho de anular un código promocional de forma inmediata si sospecha que se utiliza infringiendo alguna de las condiciones anteriores, se utiliza de cualquier forma incorrecta o si tiene razonas de peso para anularlo.

8. Validez de las ofertas (“Ofertas promocionales”)

Las ofertas promocionales que se muestran en el Sitio web para incrementar la venta de ciertos productos sólo son válidas mientras aparecen en el Sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo.

9. Responsabilidad

9.1. Estas Condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de Central Dica respecto al suministro de productos.

No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para Central Dica, excepto las que se mencionan de forma expresa en las Condiciones de venta.

9.2. Sujeto a la cláusula 9.4.

La responsabilidad en conjunto máxima de las partes entre sí en todas las reclamaciones de cualquier tipo o relacionadas con estas Condiciones de venta, ya sea en el contrato, garantía, condición, agravio, responsabilidad objetiva, ley o de otra forma, SE LIMITARÁ AL IMPORTE PAGADO A CENTRAL DICA PARA EL PRODUCTO EN CUESTIÓN.

9.3. Sujeto a la cláusula 9.4

EN NINGÚN CASO, SEA COMO RESULTADO DEL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, GARANTÍA, CONDICIÓN, AGRAVIO, LEY, NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE FRENTE A LA OTRA DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, RESULTANTE, INCIDENTAL O INDIRECTO.

9.4. Nada de lo que figura en estas Condiciones de venta limita ni excluye la responsabilidad de Central Dica frente a (i) la muerte o los daños personales causados por la negligencia de Central Dica, (ii) el fraude, (iii) cualquier incumplimiento de las obligaciones que impliquen las leyes nacionales vigentes ni (iv) cualquier responsabilidad que no se pueda excluir por ley.

10. Protección de los datos personales

Se informa a los Clientes que sus datos personales se incluirán en archivos propiedad de Central Dica para fines comerciales, publicidad de gestión relacionada con el Cliente y prospección comercial, que incluye el envío (por correo, correo electrónico u otros medios electrónicos) de mensajes comerciales relacionados con los productos, servicios, ofertas, promociones y novedades relacionadas con el grupo LC.

Para fines directamente relacionados con el procesamiento de los datos personales, los datos personales del Cliente se pueden transmitir a empresas dentro del grupo LC. Central Dica, y cualquier tercero a quién Central Dica transmita datos personales, tomarán y mantendrán medidas de seguridad técnicas y organizativas que sean adecuadas y suficientes para evitar el procesamiento de datos personales que suponga el incumplimiento de: (a) estas Condiciones de venta o las leyes de protección de datos aplicables; y (b) cualquier pérdida, destrucción o daño accidentales de los datos personales. El Cliente puede ejercer su derecho a acceder, rectificar u objetar el uso de sus datos personales mediante una solicitud por escrito enviada a Central Dica, Longitudinal 7, 65 Mercabarna 08040 Barcelona (España) o por correo electrónico a pedidos@grupolc.com. 

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos personales proporcionados a Central Dica.

11. Legislación aplicable

Las compras realizadas a través del Sitio web de Central Dica y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

12. Jurisdicción competente

Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de venta, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Barcelona, España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción.

Sin embargo, si el Cliente goza del estado de consumidor según la Ley española para la defensa de los consumidores y los usuarios, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.

13. Contactar con Central Dica

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con Central Dica:

•    Llamando al 93 556 16 14 de lunes a viernes (excepto los festivos locales) de 09:00 AM a 15:00 PM

•    A través de la sección Contacto del Sitio web

•    Por correo electrónico, enviando un mensaje a pedidos@grupolc.com.

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